SEGURIDAD Y CONFIANZA

Es lo que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestros 9 años de experiencia en el rubro de la gestión inmobiliaria, que otorga infraestructura a través de arriendo de bodegas.

LA HISTORIA DETRÁS DE RENTABODEGAS

Rentabodegas nace luego que el socio principal, vivió la experiencia de almacenar todo su hogar en un centro de bodegas en Santiago. 

En ese momento se dió cuenta que había una necesidad de crear un espacio de bodegas. Un espacio de almacenaje que fuera práctico, de calidad, fácil acceso, buena presencia y 100% seguro; sobretodo para mini-pymes, las cuales importan artículos que reciben desde puertos y aeropuertos y que esos atributos eran la clave para incrementar el negocio de ellas.

Es así como, hace más de 10 años, una simple inquietud se convirtió en lo que actualmente es Rentabodegas; un centro de bodegas que otorga confianza y profesionalismo a cada cliente. 

INFRAESTRUCTURA

El formato escogido fue simple pero de excelente prestación, ya que el centro de bodegas es un edificio de containers marítimos los cuales son una caja fuerte individual para el uso de cada cliente, además se adecuan perfectamente al formato en que vienen las cargas. 

Se hicieron excelentes trabajos y se implementaron modernos sistemas logrando que todo el recinto sea amplio, simple, firme y sin fallas.

Gracias a esto es que podemos entregar un servicio lo más práctico posible al cliente;  donde el fácil uso de su bodega, la descarga de sus bienes, la utilización de nuestros equipos especializados o mediante nuestras alianzas de contratación con otros servicios; se puede encontrar un servicio integral de excelencia. 

PROPÓSITO

Buscamos mantener relaciones de largo plazo con cada cliente. 

Para lograr esto, resolvemos cada necesidad de almacenaje de muy buena forma , tenemos una conversación previa con el cliente para recomendar lo que más se amolde a sus necesidades, y ofrecemos la máxima flexibilidad posible en cuanto a períodos de arriendo, horarios de acceso, etc. Entregamos atención personalizada y un espacio 100% seguro y confiable. No nos dedicamos simplemente a cotizar m2.

PLANET FRIENDLY

Rentabodegas es una empresa que no emite ninguna fuente de contaminación al ambiente ni almacena productos contaminantes ni peligrosos. Consume el mínimo de energía posible en recursos como agua y electricidad.

En 10 años Rentabodegas no cuenta con ningún siniestro como robos, incendios, etc.

×